jueves, 25 de octubre de 2012

Sara Abdala le contestó a “Nina” de Juárez

Para Sara del Valle Abdala (foto), hermana del desaparecido ex concejal, resulta increíble que niegue saber que lo detuvieron en la Casa de Gobierno.

Nota de Nuevo Diario
jueves, 25 de octubre de 2012
Sara del Valla Abdala dialogó en exclusiva con Nuevo Diario en relación a la declaración que Mercedes Marina “Nina” de Juárez efectuó al Tribunal Oral Federal (TOF), negando conocer al ex concejal desaparecido Emilio “Chongo” Abdala. La ex mujer de Juárez también negó conocer el hecho relacionado al secuestro de Abdala.

A continuación, parte del diálogo textual entre la hermana del ex concejal desaparecido y
Nuevo Diario.

ND ¿Sabe que “Nina” de Juárez negó conocer a su hermano?
SA: A mi no me extraña, porque hace más de 37 años que viven negando que lo hicieron desaparecer desde la Casa de Gobierno. Ellos (por los Juárez) dicen que no sabían nada. Yo no concibo cómo el esposo de ella (“Nina” de Juárez) era gobernador y cómo no va a saber qué sucede con los adversarios políticos. Mi hermano, “Chongo” Abdala, fue adversario político de Carlos Juárez, entonces, totalmente falta a la verdad. Sabemos cómo se han movido y cómo se siguen moviendo los que quedan. Creo que va a llegar el momento en que se haga justicia.

ND: ¿Cómo era “Chongo” Abdala?
SA: Mi hermano era un peronista que se preocupaba por la justicia social, los humildes y para que haya más educación y mejor salud. Esa fue la preocupación y el pecado de él.


ND:¿Qué sensación tuvo cuando se enteró de las declaraciones de “Nina” de Juárez?
SA: A veces uno no termina de creer porque nosotros personalmente y ningún familiar de los desaparecidos ha hecho justicia por mano propia. Hemos tenido y seguimos teniendo la santa paciencia para que llegue la justicia. Como uno ya los conoce, ya no me sorprende de ningún personaje que está siendo juzgado, la actitud que toman en la causa. 
Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2012/10/25/exclusivo-sara-abdala-contesto-nina-juarez-419592.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;

Imagenes del día del Veredicto

Video de la Sentencia

Nuestros Compañeros ¡Presentes!