jueves, 2 de julio de 2009

¡¡Aparición con Vida de Luciano Arruga!!



Luciano Arruga fue visto por última vez el 31 de Enero de este año cuando se dirigía a la casa de un amigo, nada se supo de él hasta que un chico del barrio se quebró y contó lo que sabía: relató que había estado detenido en el Destacamento Policial de Lomas del Mirador (Indart 106) junto a Luciano, y que ambos habían sido reventados a palos por la policía. Este muchacho lo vio a Luciano aparentemente muerto en la delegación, y por ello se encontraba realmente asustado.

El destacamento de Lomas del Mirador, un pedido de la asociación Vecinos en Alerta de Lomas del Mirado, presidido por Gabriel Lombardo- socio político de Francisco De Narváez,-con motivo de la inseguridad. Sin embargo desde que se instaló, los caso de inseguridad aumentaron y el máximo exponente de ello, es Luciano, quien según la hipótesis más fuerte que sigue la fiscal Celia Cejas Marti, fue detenido y posiblemente asesinado en ese lugar.

La familia cree que el principal motivo de su desaparición fue por “portación de cara”, ya que varias veces, miembros de la fuerza lo habían amedrentado. Otra de las hipótesis que sostiene Pimentel, sería que Luciano no quiso robar para ellos como se lo pedían, es sus zonas liberadas.

Por otra parte el municipio de la Matanza incumplió en su acuerdo de dar asistencia psicológica a la familia de Luciano, que no tiene medios para pagársela, ni tampoco los afiches con su rostro que había prometido. También queda por cumplir con el cierre del destacamento, cuando se determine la culpabilidad de los Policías.

Para más información ver:
http://lucianoarrugadesaparecido.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;

Imagenes del día del Veredicto

Video de la Sentencia

Nuestros Compañeros ¡Presentes!