lunes, 27 de julio de 2009

Repudiamos un nuevo secuestro de un integrante del Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo



¡Ni un desaparecido más!
Expresamos nuestro más enérgico repudio por el secuestro de Emmanuel San Martín, integrante del Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo, organización que integra la Central de Trabajadores de Argentina (CTA).
En un comunicado de prensa emitido hoy, la CTA expone que “durante el transcurso de este mediodía llegaron distintos mensajes desde el celular del compañero secuestrado, su nombre es Emmanuel San Martín y pertenece al Hogar Juan XXIII de la obra Don Orione”.
“El compañero salió del hogar a las 12:45 hs aproximadamente. Y es quien ya sufrió dos secuestros el año pasado, durante la campaña El Hambre es un Crimen - Ni un Pibe Menos”.
El primer mensaje recibido es a las 12:46 hs, al 15-3161-1754: "Tenemos a uno de ustedes al que más queríamos, bingo... Ema es un pibe menos".
Casi en simultáneo, se recibió en el 15-3561-6869: "Tenemos lo que más buscamos, tenemos a Ema su pibe, respeten y no hagan cagadas".
Y en el mismo teléfono a las 14:15 hs: "Ojo con lo que dicen, la vida de uno de sus pibes está en peligro y con sentencia de muerte".
En el mismo comunicado se señala que aún no se pudo dar con el paradero de Emmanuel.
Nos solidarizamos con el Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo, frente a las graves agresiones y amenazas de las que vienen siendo objeto en los últimos años.
Al tiempo que reiteramos el profundo rechazo al secuestro de Emmanuel, que nos retrotrae a prácticas nefastas vividas en nuestro pasado reciente y que ponen de manifiesto los resabios de la impunidad.
¡¡BASTA DE IMPUNIDAD!!!

PARA MAS INFORMACION ENTREN EN www.pelotadetrapo.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;

Imagenes del día del Veredicto

Video de la Sentencia

Nuestros Compañeros ¡Presentes!